CONÓCENOS

Bienvenida

¡Hola! Soy Magdalena Pérez Tiska, creadora y fundadora de este espacio y proyecto que busca empoderar y acompañar a familias durante los primeros mil días de vida de su hijo/a, periodo que comprende desde la gestación hasta su segundo año, una etapa que se concibe como oportunidad única y clave en el desarrollo de un ser humano.

¡Te invito a ser parte de nuestra comunidad!

FORMACIÓN

¿Cómo nace casa vincular?

Estudié Enfermería en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, al egresar, dediqué más de 6 años a la atención neonatal intrahospitalaria. Fue en este ámbito donde descubrí lo que realmente me apasiona: acompañar familias, maternidades y lactancias. Por ello, en 2020, me certifiqué como Consultora Internacional de Lactancia Materna (IBCLC). Posteriormente, complementé mi formación con un diplomado en Promoción de Apego Seguro en la UCH y me formé como Educadora en Masaje Infantil (IAIM). Gracias a esta trayectoria, he tenido la maravillosa oportunidad de acompañar a cientos de familias en su camino de crianza. Hoy, sigo profundizando mis conocimientos para ofrecer siempre servicios actualizados y de calidad, los cuales podrás encontrar en este espacio.

MISIÓN/ VISIÓN

¿Por qué casa vincular?

Casa, techo, hogar… somos un espacio seguro que te brindará conocimiento, apoyo y contención necesarios para construir una crianza feliz y saludable, a través de una atención integral basada en la evidencia y el enfoque centrado en la familia. Nuestro deseo es ser reconocidos por el profesionalismo, cercanía, empatía y compromiso con nuestro trabajo y las familias que acompañamos. Aspiramos a crear un impacto positivo en la salud física, mental y emocional de los bebés, padres y sus familias, promoviendo la lactancia materna y fomentando una crianza respetuosa y amorosa.